Топ-100
Anterior

ⓘ Chevrolet G506. El Chevrolet G506 fue un serie de camiones Chevrolet de 1.5 toneladas utilizados por el Ejército de los Estados Unidos durante y después de la S ..



Chevrolet G506
                                     

ⓘ Chevrolet G506

El Chevrolet G506 fue un serie de camiones Chevrolet de 1.5 toneladas utilizados por el Ejército de los Estados Unidos durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

                                     

1. Historia

El ejército de Estados Unidos utilizó mucho de estos camiones 4x4, de 1.5 toneladas, construidos en gran cantidad por la Chevrolet Motor División de GMC.

El chasis de camión G506 se utilizó como base para varios modelos diferentes que estuvieron en servicio a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Todos estos vehículos de la serie G506 fueron impulsados por el motor Chevrolet de seis cilindros y de 83 CV, asociados dos cajas de transferencia de velocidad.

Durante la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos envió la Unión Soviética 151.053 camiones G506, como parte de del Programa de Préstamo y Arriendo, los rusos pensaban que estos camiones eran mejores que los que se fabricaban en su país y la capacidad de suministros en los frentes bélicos por parte de los rusos mejoró en la primavera de 1943 merced a estos vehículos.

El diccionario

Traducción
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →