Топ-100
Anterior

ⓘ Nacidos en 1015 ..




                                               

Calmacil

Calmacil, decimoctavo rey de Gondor, es un personaje ficticio perteneciente al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Nacido en el año 1058 ​T. E., Calmacil era un Dúnadan, segundo hijo de Atanatar II, el decimosexto Rey de Gondor. Su reinado duró 10 años y tras 246 años de vida, muere en el año 1304 T. E.

                                               

Balsham

Balsham es un pueblo rural y una parroquia civil en el condado de Cambridgeshire, en el Reino Unido, el cual se ha expandido desde el año 1960, actualmente uno de los varios asentamientos residenciales de Cambridge. El pueblo se encuentra ubicado al sureste del centro de Cambridge más allá de la carretera A11 y a una distancia cercana Newmarket y Haverhill donde trabajan y compran residentes del pueblo.

                                               

Marco Oneto

Marco Antonio Oneto Zúñiga es un exjugador profesional de balonmano chileno que desempeñó su carrera en la posición de pivote. Alcanzó su mayor éxito deportivo al consagrarse campeón de la EHF Champions League en la temporada 2010-2011, junto al FC Barcelona Borges. Su último club fue el ASD Albatro Siracusa de la Seria A italiana. Fue internacional con la Selección de balonmano de Chile y capitán histórico de la misma.

                                               

Fuente del Cisne (Castellana)

Varios autores proponen que esta fuente estuvo originalmente instalada en el convento de San Felipe el Real, ​

                                               

Diego Ciorciari

Comenzó a jugar al basket en el club Rivadavia Juniors, de su ciudad natal, Santa Fe. Debutó en la Liga Nacional de Básquet el 23 de septiembre de 1998, vistiendo la camiseta de Ferro Carril Oeste, frente a Boca Juniors, con compañeros como Luis Scola y Federico Kammerichs. ​

                                               

Antonio McDyess

Antonio Keithflen McDyess es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó 15 temporadas en la NBA. Con 2.06 metros de estatura jugaba en la posición de ala-pívot.

                                               

DeMarcus Nelson

DeMarcus De’Juan Nelson ​ es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece la plantilla de CSP Limoges de la Ligue Nationale de Basket-ball. Mide 1.93 metros de altura y juega en la posición de escolta.

                                               

Giulio Variboba

Giulio Variboba, conocido en albanés como Jul Variboba, es considerado por muchos albaneses como el primer poeta genuino de la literatura albanesa, además de ser el primer poeta arberesh de talento. Nacido en San Giorgio Albanese alb. Mbuzati en la provincia de Cosenza de una familia albanesa proveniente de Mallakastra, estudió en el seminario Corsini en San Benedetto Ullano. El seminario greco-católico Corsini fue fundado en 1732 por el papa Clemente XII y fue un centro fundamental en el desarrollo de la vida cultural de los arberesh de Calabria, similar la influencia del seminario griego ...

                                               

Danny Finn

Daniel Lawrence "Danny" Finn Jr. fue un jugador de baloncesto estadounidense que disputó tres temporadas en la NBA, además de jugar en la EBL. Con 1.85 metros de estatura, jugaba en la posición de base.

                                               

Rod Carew

Rodney Cline Carew, conocido como Rod Carew, fue un jugador de las Grandes Ligas de Béisbol con los equipos de Minnesota Twins y California Angels en los años 1970 y 1980. Es probablemente el único jugador de Grandes Ligas que nació en un tren. Fue uno de los bateadores más productivos de su época. Emigró junto con su familia a Nueva York a los 14 años, descubierto por el scout de los Mellizos Monroe Katz y de inmediato se hizo notar. Llegó a ser novato del año en 1967, conquistó siete títulos como mejor bateador. Su promedio de bateo de.388 en 1977 fue el más alto desde los.406 de Ted Wil ...

Ramón Solsona Cardona
                                               

Ramón Solsona Cardona

Con capa y chistera 1945 Por mi patria y por mi dama 1938 Els homes proposen. 1950 Por sendas extraviadas Mi ciudad y yo: Un período de historia anecdótica 1948 Entre dos comèdia