Топ-100
Anterior

ⓘ Alice Eve. Alice Sophia Eve es una actriz británica de cine y televisión. Es conocida por su participación en la película Shes Out of My League, así como en Sex ..




Alice Eve
                                     

ⓘ Alice Eve

Alice Sophia Eve es una actriz británica de cine y televisión. Es conocida por su participación en la película Shes Out of My League, así como en Sex and the City 2. En la saga de ciencia ficción Star Trek interpretó el papel de Carol Marcus en la película Star Trek: En la oscuridad.

                                     

1. Biografía

Eve nació en Londres, hija de los actores Trevor Eve y Sharon Maughan. Tiene dos hermanos menores, Jack y George.

De origen galés e irlandés, asistió la Bedales School y la Westminster School en Londres.

Durante un año sabático estudió en el Beverly Hills Playhouse y estudió Inglés en el St Catherines College de Oxford. Durante su estadía en Oxford participó en numerosas obras teatrales, una de las cuales la llevó hasta Edimburgo. ​

                                     

2. Carrera

En el año 2004 debutó en el cine con dirección de Richard Eyre en la película Stage Beauty. En este período formó parte del reparto de varias películas televisivas, como Hawking 2004 y The Rotters Club 2005.

Otros títulos de su filmografía son Starter for 10 2006, comedia co-protagonizada por James McAvoy y dirigida por Tom Vaughan, o Big Nothing 2006, comedia criminal en la que compartía créditos con Simon Pegg, David Schwimmer y Natascha McElhone.

En 2010, protagonizó la película Shes Out of My League, ​ junto a Jay Baruchel; sus padres también actuaron en esta cinta interpretando a los padres de su personaje.

En 2013 apareció en la película Star Trek: En la oscuridad en el papel de Carol Marcus.

                                     

3. Vida privada

Vive en Londres y Los Ángeles. Con anterioridad fue pareja de los actores Rufus Sewell y Rafe Spall, y del compositor Ben Adams.

Tiene los ojos de un color diferente cada uno, condición llamada heterocromía. El izquierdo es azul y el derecho es verde. ​