Топ-100
Anterior

ⓘ Antonio Cupo. Es hijo de los inmigrantes italianos Manlio y Lucia Cupo quienes emigraron a Canadá en el año 1968, diez años antes del nacimiento de Antonio. Tie ..




                                     

ⓘ Antonio Cupo

Es hijo de los inmigrantes italianos Manlio y Lucia Cupo quienes emigraron a Canadá en el año 1968, diez años antes del nacimiento de Antonio. Tiene dos hermanos mayores Sabato Cupo y la actriz y cantante Carmelina Cupo.

Se graduó en literatura inglesa en Teatro en la Universidad de Columbia Británica.

                                     

1. Carrera

Es vocalista de la banda de rock "Hybrid Cartel". Antonio ha ganado varios concursos nacionales de composición de canciones en Canadá.

En 2001 apareció por primera vez en la serie Dark Angel, donde interpretó al Hombre X5 durante el episodio "Designate This". Apareció de nuevo en el episodio "Art Attack", donde interpretó a un trabajador. Ese mismo año apareció en la serie de ciencia ficción Andrómeda, donde interpretó al Teniente Gadell. En 2005 interpretó a Christian Grey en la serie romántica italiana Elisa di Rivombrosa. En 2008 obtuvo un pequeño papel en la película Elegy.

En 2011 apareció en la película Magic Beyond Words: The JK Rowling Story, donde interpretó al periodista de televisión portugués Jorge Arantes. ​ Ese mismo año apareció como invitado en un episodio de la serie norteamericana Supernatural, donde dio vida al fantasma Whitman Van Ness.