Топ-100
Anterior

ⓘ Las naves espaciales de Ezequiel es un libro de Josef F. Blumrich sobre una nave espacial que supuestamente fue observada por el profeta Ezequiel, escrito mient ..




Las naves espaciales de Ezequiel
                                     

ⓘ Las naves espaciales de Ezequiel

Las naves espaciales de Ezequiel es un libro de Josef F. Blumrich sobre una nave espacial que supuestamente fue observada por el profeta Ezequiel, escrito mientras el autor era el jefe de la rama de diseño de sistemas de la NASA, de la oficina de desarrollo de programas, en el Centro de Vuelo Espacial Marshall. ​

                                     

1. Historia

Después de que ufólogos como Erich von Däniken hayan señalado la posibilidad de interpretar la visión de Ezequiel como un informe de una nave espacial extraterrestre, Blumrich decidió refutar la hipótesis. Sin embargo, un examen a fondo lo convenció de que Ezequiel tuvo, de hecho, la visión de una nave espacial. A continuación, hizo dibujos detallados de la nave alienígena. Decidió que la tecnología de los constructores debe haber sido algo más alta que la que tiene la humanidad en el presente, y añadió que casi nunca se había sentido tan deleitado, satisfecho y fascinado por estar equivocado.

                                     

2. Contenido

En Las naves espaciales de Ezequiel, Blumrich afirma que el relato de Ezequiel en la Biblia no era una descripción de un encuentro con Dios en una visión profética, sino uno de los varios encuentros con antiguos astronautas en un transbordador de otro planeta.

Blumrich analiza seis diferentes traducciones de la Biblia, ​