Топ-100
Anterior

ⓘ John Milton Bigelow. Estudió en el Colegio Médico de Ohio en Cincinnati y recibió su diploma el 8 de marzo 1832. En noviembre de 1832 se casó con Mary L. Meier. ..




John Milton Bigelow
                                     

ⓘ John Milton Bigelow

Estudió en el Colegio Médico de Ohio en Cincinnati y recibió su diploma el 8 de marzo 1832. En noviembre de 1832 se casó con Mary L. Meier. Luego ejerció la medicina en Lancaster Ohio, y también estaba muy interesado en las plantas.

En 1841 publicó un catálogo de las plantas medicinales del condado de Fairfield. En ese momento estaba en contacto epistolar con los botánicos más importantes de su tiempo, Asa Gray y John Torrey.

En 1848 participó en la comisión de los "Encuesta de Límites de Estados Unidos y México" como médico y botánico. De 1853 a 1854 fue miembro de una expedición para explorar un camino para el ferrocarril del Mississippi hasta el Océano Pacífico Encuesta Ferrocarril del Pacífico.

Como botánico recogió, entre otras, cactáceas, que luego fueron descritas por George Engelmann.

                                     

1. Algunas publicaciones

  • Florula Lancastriensis. 1841.
  • "The Medical Botany, Topography and Climate, of the Southwestern States and Territories," publicó en v. II & III del Detroit Review of Medicine.
                                     

2. Abreviatura botánica

  • La abreviatura J.M.Bigelow se emplea para indicar a John Milton Bigelow como autoridad en la descripción y clasificación científica de los vegetales. ​
                                     

3. Fuentes

  • Ohio History
  • Reto Dicht: Auf den Spuren von Dr. John M. Bigelow in Nord-Coahuila. In: Kakteen und andere Sukkulenten. Band 58, Nummer 11, 2007, S. 281-285.