Топ-100
Anterior

ⓘ Mike Kanellis. Michael Bennett ​ es un luchador profesional estadounidense. Bennett es conocido por su trabajo para las empresas WWE, donde trabajo bajo el nomb ..




Mike Kanellis
                                     

ⓘ Mike Kanellis

Michael Bennett ​ es un luchador profesional estadounidense. Bennett es conocido por su trabajo para las empresas WWE, donde trabajo bajo el nombre Mike Kanellis, e Impact Wrestling, donde trabajo bajo el nombre "The Miracle" Mike Bennett. Dentro de sus logros, en WWE destaca dos reinados como Campeón 24/7 y en Impact Wrestling, destaca un reinado como Campeón de la División X de TNA.

También ha luchado para las promociones Ring of Honor, ​

                                     

1.1. Carrera de lucha libre profesional New Japan Pro Wrestling 2014-2015

En mayo de 2014, Bennett participó en una gira coproducida por ROH y New Japan Pro Wrestling NJPW. El 17 de mayo en War of the Worlds, Bennett fue derrotado por uno de los mejores luchadores de NJPW, Hiroshi Tanahashi, en un combate interpromocional. A través de la relación de ROH con NJPW, Bennett hizo una aparición para la promoción japonesa el 10 de agosto en Tokorozawa, Saitama, haciendo equipo con Adam Cole para derrotar al Capitán New Japan y Jushin Thunder Liger en un combate por equipos.

A través de la relación de ROH con NJPW, 23 de noviembre al 5 de diciembre de 2014, Bennett y Matt Taven participaron en la World Tag League 2015 de la New Japan Pro Wrestling. El equipo terminó su bloque de round-robin con un registro de cuatro victorias y tres derrotas, sin poder avanzar la final. Taven y Bennett regresaron a NJPW el 5 de abril de 2015, en Invasion Attack, donde derrotaron a Bullet Club Doc Gallows y Karl Anderson para ganar el Campeonato en Parejas de la IWGP.

El 5 de julio en Dominion 7.5 in Osaka-jo Hall, The Kingdom perdió el Campeonato en Parejas de la IWGP de vuelta al Bullet Club en su primera defensa. Taven y Bennett regresaron a NJPW en noviembre para participar en la World Tag League 2015, donde terminaron con un récord de dos victorias y cuatro derrotas, sin poder avanzar desde su bloque.

                                     

1.2. Carrera de lucha libre profesional Total Nonstop Action Wrestling 2016-2017

El 5 de enero de 2016, en el episodio de Impact Wrestling, Bennett hizo su debut para la TNA con su esposa Maria a su lado, bajo el nombre de "The Miracle" Mike Bennett. ​ En las semanas siguientes de SmackDown, Mike y Maria serían interrumpidos involuntariamente por Sami Zayn, lo que llevó a los Kanellis es a exigir una disculpa por el episodio del 11 de julio, pero Zayn se negó. Esto provocó que Maria abofeteara a Zayn, y Mike atacara a Zayn con un jarrón, estableciendo ambos como heels y comenzando una pequeña rivalidad con Zayn. En el episodio del 18 de julio de SmackDown, Kanellis se enfrentó a Zayn en su combate debut en la WWE en un esfuerzo ganador, después de la interferencia de María. Posteriormente se programó una revancha para Battleground la cual fue derrotado por Zayn. En el siguiente episodio de SmackDown, Mike, junto con Aiden English, perdería un combate por equipos contra Zayn y Tye Dillinger. En el episodio del 29 de agosto de SmackDown, Kanellis perdió un combate contra el debutante de NXT Bobby Roode. En este punto, Kanellis comenzó a hacer apariciones sin María debido a su embarazo. Después de un paréntesis de dos meses, Kanellis regresó en el episodio del 3 de octubre de SmackDown en un esfuerzo perdedor por Roode. Este sería el última lucha del año de Kanellis.

El 10 de octubre, los Kanellis aparecieron en un video de WWE en YouTube, en el cual los dos discutieron la batalla de Mike con el abuso de drogas.

Después de otro hiato de un mes, Kanellis regresó como leñador en un combate por equipos entre The New Day y Zayn y Kevin Owens. En el house show Starrcade el 25 de noviembre, Kanellis hizo equipo con The Bludgeon Brothers Harper & Rowan, The Colons y Rusev en un esfuerzo ganador sobre Tyler Breeze, Fandango, The Ascension, Sin Cara y Dillinger.

Después de un paréntesis de tres meses, Kanellis regresó a un espectáculo en vivo el 25 de febrero de 2018, donde derrotó a Sin Cara. Kanellis hizo su regreso luciendo un nuevo atuendo para el ring y notablemente más musculoso y delgado en Wrestlemania 34 como participante en la quinta edición anual de André the Giant Memorial Battle Royal eliminando a Primo Colon antes de ser eliminado por Sin Cara.

El 16 de abril en Raw, Kanellis fue reclutado como parte de WWE Superstar Shake-up a través de Instagram. Kanellis hizo su primera aparición en ring como superestrella de Raw en el Greatest Royal Rumble, ingresando en el número 6 antes de ser eliminado por Mark Henry en 3 segundos. El 3 de septiembre apareció en RAW, para unirse junto a Jinder Mahal y otros más del roster al ataque contra The Shield.

                                     

1.3. Carrera de lucha libre profesional 205 Live 2018-2020

El 10 de octubre de 2018, él y Maria hicieron su debut en el show de peso crucero 205 Live, interrumpiendo un partido entre Lio Rush y Lince Dorado y atacando a Dorado. La siguiente semana en 205 Live derrotó a Lince Dorado. Tras esto se aliaron con TJ Perkins, teniendo varios combates en contra de The Lucha House Party.

El 19 de marzo en 205 Live derrotó a Akira Tozawa tras una distracción de Maria, terminando con su racha de derrotas. El 11 de junio, Mike y Maria amenazaron al General Mánager de 205 Live Drake Maverick, diciéndole que si no les daban la oportunidad que merecían desde hace tiempo terminarían sus contratos. El 1 de julio de 2019, reapareció en Raw, junto a su esposa María, retando a Seth Rollins y Becky Lynch, siendo derrotados después de que Lynch le hiciera rendirse. Tras la lucha una enfurecida Maria anuncio que estaba embarazada de el, para posteriormente humillarlo y decirle que se avergonzaba de él. En el 205 Live del 16 de julio derrotó a un Competidor Local, tras la lucha encaro a Drake Maverick por no darle oportunidades, por lo cual ambos se atacaron.

El 29 de mayo de 2019 en Raw, ganó su primer título en la WWE al cubrir a R-Truth y ganar el Campeonato 24/7 pero luego de unos minutos lo perdería frente a su esposa Maria Kanellis que lo obligó a dejarse cubrir para el conteo de 3 y perder en ese instante el Campeonato 24/7. Junto a Maria Kanellis demandaban una oportunidad al Campeonato Peso Crucero al gerente general de 205 Live Drake Maverick y sino lo hacia, renunciarian, y Maverick lo tomo de manera para nada profesional, hasta el episodio de 205 Live del 16 de julio donde lo atacó después de encararlo y posteriormente fue retado por Maverick. Y en el 205 Live del 30 de julio se enfrentó a Drake Maverick en un Unsansined Match, en el que si Mike ganaba tendriá una oportunidad al Campeonato Peso Crucero de la WWE, sin embargo perdió.

Hizo su regreso en el 205 Live del 14 de febrero de 2020 haciendo equipo con Tony Nese derrotando a The Brian Kendrick & Ariya Daivari, por distracción de Oney Lorcan & Danny Burch. Kanellis fue liberado de su contrato el 15 de abril de 2020 debido a cortes de personal por la crisis de la pandemia por COVID-19.



                                     

2. Vida personal

Bennett tiene un hermano mayor, una hermana mayor y un hermano menor. ​

El 25 de septiembre del 2017, Bennett y su esposa María Kanellis, revelaron que estaban esperando su primer hijo.