Топ-100
Anterior

ⓘ Newington Butts era una aldea y ahora es una zona del municipio de Southwark de Londres que da su nombre al segmento de la carretera A3 que va al suroeste desde ..




Newington Butts
                                     

ⓘ Newington Butts

Newington Butts era una aldea y ahora es una zona del municipio de Southwark de Londres que da su nombre al segmento de la carretera A3 que va al suroeste desde el cruce de Elephant and Castle. La carretera continúa como la carretera de Kennington Park dirigiéndose a Kennington; en una bifurcación la derecha está la carretera Kennington Lane que conduce al puente de Vauxhall.

Se cree que toma su nombre de un campo de tiro con arco o campo de prácticas. ​

                                     

1. Tiponimia

La palabra del inglés medio "butt" hace alusión a una franja de tierra colindante que a menudo se asocia con los sistemas de campo medieval. ​

                                     

2. Historia

Newington fue una aldea rural que creció en Walworth Road en el cruce con Portsmouth Road, a más de un kilómetro y medio del Puente de Londres aproximadamente. Al estar fuera de la jurisdicción de la City de Londres, esta se convirtió en el hogar para actividades tales como actuaciones de teatro que fueron prohibidas cerca de Londres durante las épocas de más calor por miedo a que se propagaran las infecciones.

En los siglos XVII y XVIII, el triángulo de tierra entre las carreteras fue conocido como los Tres Halcones y fue poseída por el señorío de Walworth. ​

                                     

3. Teatro

El teatro de Newington Butts fue uno de los primeros del teatro isabelinos, probablemente anterior incluso al The Theatre del 1576 y al Curtain Theatre, los cuales son considerados como los primeros teatros en Londres.