Топ-100
Anterior

ⓘ St Hughs College, Oxford. St Hughs College es uno de los colegios constituyentes de la Universidad de Oxford. Se encuentra en un sitio de 14.5 acres en St Marga ..




St Hughs College (Oxford)
                                     

ⓘ St Hughs College (Oxford)

St Hughs College es uno de los colegios constituyentes de la Universidad de Oxford. Se encuentra en un sitio de 14.5 acres en St Margarets Road, al norte del centro de la ciudad. Fue fundada en 1886 por Elizabeth Wordsworth como una universidad para mujeres, y aceptó a sus primeros estudiantes varones en su año centenario en 1986.

Goza de una reputación como una de las universidades más atractivas debido a sus extensos y agradables jardines. En su 125 aniversario, la universidad se convirtió en una organización benéfica registrada bajo el nombre de "The Principal and Fellows of St Hughs College en la Universidad de Oxford". A partir de julio de 2018, la dotación financiera de la universidad era de 37.6 millones de Libra Esterlina.

Se construyó una nueva casa de botes conjuntamente con los colegios St Annes y Wadham Colleges entre 1989 y 1990. A esto siguió la construcción del Edificio Rachel Trickett entre 1991 y 1992 a un costo de 3.4 millones de libras.

Sacada de la Wikipedia en Inglés. ​