Топ-100
Anterior

ⓘ Subong era esclavo del falso noble de la dinastía Joseon de Corea. Subong era una posesión esclava de Shim Chung-ryng심정량, 沈廷亮. El antepasado de Subong era ..




Subong
                                     

ⓘ Subong

Subong era esclavo del falso noble de la dinastía Joseon de Corea.

Subong era una posesión esclava de Shim Chung-ryng심정량, 沈廷亮. El antepasado de Subong era esclavo, pero la primera vez que esclavizó a su familia fue esclavizado. en algún momento, Subong se ganó la confianza de su maestro Shim Chung-ryng. Shim Chung-ryng fue depositado en tierras lejanas para Subong. Subong era el cultivo, pagar los impuestos al grano, al arroz, a esta tierra. él era otro producto era ganar dinero legítimamente.

El rey Sukjong gobernó desde el principio, la familia Subong y Subong fue la emancipación de los esclavos, porque acumuló una riqueza que le dio a su maestro Shim Chung-ryng. Después de la emancipación de los esclavos, Subong fue comprado al apellido y al clan familiar. el apellido es Kim y el clan familiar es Kimhae. ​

En 1680, Joseon fue mala cosecha, Subong fue donación la avalancha de Joseon, sus algunos granos más. La concentración de Joseon fue nombrada para Tongchungdaebu, rango de tres funcionarios públicos.

después de que su descendiente fue a otro país, oculta la identidad y la suplantación, finge ser noble típico. su único bisnieto, Kim Sung-jong, fue a Andong, Kim Sung-jong fue una fabricación de clan familiar y fingió que Andong Kim claen. pero detección y deportación. otro su bisnieto Kim Chong-won fue ir a otro país, este país no vivía ninguno Andong Kim claen, otra familia típica noble. Kim Chong-won se hizo pasar por Andong Kim claen.